(55) 53189000 Ext. 2120 librofest@azc.uam.mx Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas Universidad Autónoma Metropolitana

Reglas de exposición, montaje y desmontaje que deberán observar los expositores

 

Obligaciones:

El expositor deberá:

  1. Ofrecer un mínimo de 10% de descuento al público.
  2. Contar, preferentemente, con terminal electrónica para recibir pagos de los asistentes a Librofest Metropolitano 2018 y aceptar la tarjeta Si Vale como forma de pago.
  3. Montar el material de exhibición en el módulo asignado el 26 de mayo de 2018 en horario de 9 a 13 horas.
  4. Presentar al Comité Organizador un inventario por escrito en caso de ingresar bienes como: computadoras, televisores, videograbadoras, máquinas registradoras, etcétera. Este documento será necesario para la salida del equipo de las instalaciones de la UAM-A.
  5. Proporcionar al Comité Organizador los datos de las personas que atenderán el módulo a través del formato Solicitud de Registro. Éstas deberán portar el gafete durante todo el evento, desde el ingreso hasta la salida de las instalaciones de la UAM-A.
  6. Anexar a la Solicitud de Registro la carta de representación exclusiva o una copia del contrato de distribución de las obras y servicios de tecnología que promoverá, en caso de ser distribuidor.
  7. Contar con los pedimentos de importación con los sellos correspondientes legibles para el material de origen extranjero.
  8. Abrir el módulo en tiempo y forma; permanecer al menos una persona durante el horario de atención al público. En caso contrario, se harán acreedores a las sanciones correspondientes. El Comité Organizador y la UAM-A no se hacen responsables de posibles pérdidas.
  9. Realizar las ventas dentro del módulo asignado, por ningún motivo atenderá al público fuera de éste.
  10. Cubrir, al cierre de cada día, el material en exhibición utilizando lo necesario para su resguardo al interior de los módulos. No se deberá dejar el material a nivel de piso.
  11. Pagar cualquier desperfecto o pérdida ocasionado a los módulos o accesorios; en cuyo caso, deberá cubrirse antes de abandonar el recinto de Librofest Metropolitano.
  12. Desmontar su módulo a partir de las 15:30 horas del 2 de junio, día de la clausura de Librofest Metropolitano y entregarlo en condiciones adecuadas a la persona responsable de logística, a más tardar a las 18 horas.
  13. Contar con una plataforma o diablo propio para transportar sus cajas y paquetes.
  14. Realizar el embarque de sus publicaciones en el transporte que considere conveniente. Sin excepción, el Comité Organizador no podrá resguardar ningún material editorial o de otro tipo después de terminado el evento.
  15. Informar al término del evento, para fines estadísticos, el volumen de sus ventas en pesos y en número de ejemplares, por día, de manera escrita.

 

Queda estrictamente prohibido:

  1. Ceder total o parcialmente el módulo asignado.
  2. Presentar, exhibir, mostrar, promocionar, vender o ingresar publicaciones pornográficas o producciones literarias dañinas para el lector; aquellas expresamente prohibidas por la legislación mexicana y los tratados internacionales suscritos por México; así como el material bibliográfico no incluido en la base de datos entregada previamente.
  3. Usar altoparlantes para anunciar promociones o propaganda de ningún participante.
  4. Obstruir el tránsito en los pasillos con mobiliario u objetos que bloqueen parcial o totalmente los accesos o zonas de tránsito. El personal de vigilancia o Protección Civil reportará a quienes no cumplan con esta disposición.
  5. Usar anuncios, carteles o cualquier otro recurso publicitario cuyas dimensiones dificulten el tránsito o la visualización señalética al interior del espacio de Librofest Metropolitano o de los módulos de las editoriales participantes.
  6. Sustraer mobiliario de los auditorios, oficinas o módulos; en caso de hacerlo, el Comité Organizador lo amonestará y solicitará sea regresado a su lugar.
  7. Realizar cualquier tipo de actividad que afecte la infraestructura de Librofest Metropolitano o de la UAM-A
  8. Desmontar el módulo antes de la fecha y hora previstas en la Convocatoria y en el presente documento.

Los casos no previstos en la Convocatoria y en las presentes Reglas, serán resueltos por el abogado delegado de la Unidad y el Comité Organizador.

 

Para cualquier información, favor de comunicarse:

Librofest Metropolitano,  Brianda Salazar 5318-9109, librofest@correo.azc.uam.mx,

Web: http://librofest.com/ Facebook: Librofest Metropolitano, Twitter: @LibrofestMetro

 

Ciudad de México, a 31 de enero de 2018.

 

Atentamente

 

Comité Organizador

 

 

 

Versión imprimible: Convocatoria y reglas de exposición 2018

Convocatoria para expositores